Inicio Historias de miedo Todos estos hoteles están habitados por Fantasmas y Espíritus

Todos estos hoteles están habitados por Fantasmas y Espíritus

223
1
Compartir

A continuación verás desde un crucero transformado en hotel flotante hasta un alojamiento del “lejano oeste” donde, según sus huéspedes, hay apariciones fantasmagóricas.

La Fonda en la Plaza, Santa Fé, Nuevo México

 01

Este hotel está en pie desde 1607, año en que también fue fundada la ciudad, sirvió como alojamiento de paso para los viajeros y además como palacio de justicia y cárcel para los primeros criminales de Nuevo México. Era un lugar de paso para jugadores, criminales y jueces,  escenario de tiroteos e incluso un suicidio. Dicen que cada noche se pueden escuchar en sus pasillos ruidos extraños, algunos lo atribuyen a las almas de personas asesinadas allí, entre ellos al del Juez John P. Slough quien fue acribillado en el vestíbulo del hotel.

Hotel Crescent, Eureka Springs, Arkansas

02

Se lo conoce como el hotel mas visitado por fantasmas de Estados Unidos y ofrece tours a sus clientes que cuentan las historias de “los huéspedes que nunca se fueron”, como la de Michael, un trabajador que murió allí mientras se construía el edificio en 1885, o la del gato llamado Morris, o la de las almas errantes que murieron allí engañadas por un falso médico que según él, curaba el cáncer.

Hotel Stanley, Estes Park, Colorado

03

Este hotel fue fundado en 1909 cuando el oeste aún no estaba muy habitado, y se rumorea que entre los fantasmas que rondan por ahí se encuentran el de su fundador Freelan Oscar Stanley y su esposa Flora. Turistas afirman que puede escucharse por las noches el sonido de un piano antiguo y lo más curioso es que se ha visto el rosto del fantasma de Oscar en fotos tomadas dentro del hotel por sus huéspedes. Que escalofriante!

Hotel Chelsea, Nueva York

04

Fue construido en 1884 y en las épocas posteriores a la inauguración del hotel, muchos artistas famosos y bohemios escogieron el hotel como residencia permanente, entre ellos Mark Twain, Tennessee Williams y Janis Joplin. Muchos huéspedes aseguran haber visto la “cabeza de bicho” de Dylan Thomas que murió en el hotel y apariciones de otros fantasmas igual de aterradoras.

Hotel Queen Mary, Long Beach, California

05

El hotel Queen Mary fue un lujoso crucero que fue puesto en marcha en 1936. Durante las tres décadas siguientes cambió de buque de pasajeros a buque de guerra y luego a buque de lujo nuevamente. Actualmente se encuentra atracado en Long Beach y es un hotel flotante que atrae a huéspedes y fantasmas de todo el mundo. Además de las bajas durante la guerra, este hotel ha sido el sitio de 49 muertes accidentales a lo largo de los años y destacado como uno de los lugares con más actividad paranormal de los Estados Unidos. Los huéspedes realizan excursiones diurnas y nocturnas para presenciar las extrañas apariciones a bordo del hotel, incluyendo la búsqueda del espíritu de una chica llamada Jackie que se ahogó en una de las piscinas en 1930, y la vista de una mujer elegante que a sido vista bailando sola en las sombras de los salones del hotel usando un vestido blanco.

The Biltmore, Coral Gables, Florida

06

Originalmente fue un hotel glamoroso y de moda entre ricos y famoso, construido en 1926. Durante la segunda guerra mundial fue transformado en hospital militar. Mas tarde, el edificio fue abandonado y se convirtió en el lugar perfecto para adolescentes vándalos y vagabundos. El hotel fue finalmente renovado y reabierto al público en 1987, y desde entonces los clientes con frecuencia reportan apariciones de fantasmas en la propiedad. Los huéspedes han declarado que las visiones desaparecen en el aire y han visto también hombres vestidos con uniformes antiguos vagando por los pasillos como si estuvieran buscando algo.

Hotel Bullock, Deadwood, Dakota del Sur

07

Este hotel fue de gran éxito en la ciudad, pero cuando su propietario Bullock murió en 1919 creció el rumor de que su fantasma permanecía en la propiedad. Aunque el hotel ha sido renovado completamente en 1990 sus huéspedes afirman seguir viendo al fantasma. Hay tours también para recorrer el hotel y conocer bien la atrapante historia de su propietario y de Deadwood también.

La Reina del Cobre, Bisbee, Arizona

08

Este alojamiento fue construido en medio del auge de la minería a finales de 1890, de estilo victoriano por un lado y también algo rústico. Sus huéspedes a menudo vienen a ver apariciones de fantasmas ya que dicho hotel aparece en un episodio de la famosa serie “Cazadores de Fantasmas”, pero se van decepcionados muchas veces por la falta de actividad paranormal. Dicen que suele aparecer el espíritu de una prostituta de la década de 1920, la cual ejercía su trabajo allí, que al enamorarse de uno de sus clientes y no ser correspondida, se suicidó. Aquellos que la han visto dicen que se pasea por el hotel en la noche susurrando a los oídos de los invitados masculinos y bailando en la parte inferior de la escalera.

Hotel Bourbon Orleans, Nueva Orleans, Louisiana

09

Nueva Orleans es bien conocida por su historia con el vudú y con lo paranormal. Este hotel es quizás uno de los edificios más frecuentado por fantasmas en todo el barrio francés. Entre los fantasmas que han sido vistos allí se encuentra el de un soldado confederado que cojea por el pasillo y su espada que arrastra genera sonidos en pisos y paredes que espantan a quienes los escuchan. También una mujer que baila sola a la luz de la luna ha sido vista, y empleados han mencionado que hay una mancha roja en una alfombra que luego de ser limpiada vuelve a aparecer en el mismo lugar al día siguiente. Historiadores y creyentes de lo paranormal aseguran que es una mancha de sangre de un duelo ocurrido hace siglos atrás entre dos hombres ricos muy poderosos.

The Logan Inn, Nueva Esperanza, Pensilvania

10

En este hotel de 1727 han sido vistos hasta ocho fantasmas, cuyas apariciones han sido bien descritas por los huéspedes con detalles inquietantes. El hotel cuenta con apenas 16 habitaciones y la número 6 es la que según los huéspedes es la mas concurrida por fantasmas, entre ellos suelen aparecer dos niños vestidos con ropa colonial y una mujer que según sus propietarios se llama Emily y sería la madre del dueño original de la posada.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui