Hoy presentamos una de las historias reales más conmovedoras. Un hombre del Reino Unido está dedicando sus noches para asegurarse de que los necesitados no pasen hambre.

Durante el día, este hombre de 20 años de edad (Desea permanecer en el anonimato), proveniente de Birmingham, Inglaterra, trabaja como camarero.  Pero por las noche, se pone un traje de Spider-Man y sale a la calle para alimentar a las cientos de personas sin hogar que hay en la ciudad. El «Spider-Man de Birmingham «, como se le conoce, dice que espera que su trabajo muestre a los demás que todo el mundo merece una ayuda – no importa su situación.

spider-man

«He aprendido que todos somos iguales, todos somos parte de la experiencia humana y yo creo que tenemos que mirarnos a todos como seres humanos y ayudarnos mutuamente al igual como lo haríamos con un amigo cercano», dijo a The Huffington Post en un mensaje.

spider-man-helps-feeds-homeless-birmingham-uk-2

«Birmingham tiene el mayor número de personas sin hogar en Inglaterra, con más de 925 familias»

A pesar de que este muchacho, ha estado involucrado en el trabajo voluntario durante años, comenzó sus rondas nocturnas hace aproximadamente un mes. Unas cuantas noches a la semana, comienza su rutina alrededor de las 9 pm y compra sándwiches con su propio dinero.

spider-man-helps-feeds-homeless-birmingham-uk-9

Entonces, como el héroe del cómic, se pone el «uniforme» y, en un callejón tranquilo, le entrega la comida a personas necesitadas.

spider-man-ayuda a los necesitados

spider-man-helps-feeds-homeless-birmingham-uk-5

Aunque el traje de superhéroe puede parecer divertido, él dice que sorprendentemente llama la atención hacia su causa.

«Antes, cuando yo estaba repartiendo comida, nadie siquiera me miraba», dijo. «Pero cuando ven a Spider-Man entregando alimentos vienen y preguntan lo que estoy haciendo y esto realmente les interesa. Lo más importante es que se sienten inspirados a involucrarse a sí mismos.»

spider-man-helps-feeds-homeless-birmingham-uk-4

Las buenas acciones de El «Spider-Man de Birmingham» ya han atraído la atención de muchos miembros de la comunidad, que han ofrecido donar dinero. El no acepta sus donaciones, y en su lugar, les insta a salir y participar.

spider-man-helps-feeds-homeless-birmingham-uk-8

spider-man-helps-feeds-homeless-birmingham-uk-7

spider-man-helps-feeds-homeless-birmingham-uk-6

Pueden ver el video de Spider-man alimentando a personas necesitadas aqui debajo:

[youtube id=»hEygAnvkEZk» width=»700″ height=»392″ position=»center»]

(Via IamBirmingham)

Tal vez eso sea lo que se necesita. Más héroes reales, dispuestos a salir a hacer el bien mayor sin importar lo que la gente diga.

Fuentes: HuffingtonPost y BoredPanda