Inicio ¡Increible! Sorpresa increible: Robert Downey Jr. le regala protesis de Iron man a...

Sorpresa increible: Robert Downey Jr. le regala protesis de Iron man a un niño discapacitado

559
3
Compartir

El brazo fue diseñado y realizado con una impresora 3D a medida para un niño de siete años fanático de la saga de Marvel.

¿Quien no conoce al excéntrico superhéroe, ingeniero y creador de armas de destrucción masiva Tony Stark? Debería nombrar al actor detrás del personaje, el genial Robert Downey Jr. quien el dia de hoy ha tenido un gesto digo del mismísimo superhéroe. Prefiero llamarlo Tony Stark porque así lo veo yo, si lo cruzara por la calle lo saludaria “¡Hey tony!”

Robert downey Jr

Alex no podía creer lo que estaba sucediendo, el mismísimo Tony Stark había cruzado el umbral de su puerta para regalarle uno de sus brazos biónicos último modelo. Alex creció con una malformación en su brazo derecho, lo que hizo que creciera con un pequeño brazito. ¡Un brazo robótico de estas características debe ser realmente util!

Robert Downey Jr publicó la historia en su sus redes sociales.

Downey twitter

Downey face

“Hoy tuve el privilegio de presentar un brazo biónico fabricado en una impresora 3D para Alex, el más apuesto niño de 7 años que he conocido”.

El brazo fue creado gracias a la tecnología de la impresora de Microsoft One Note, y gracias a Collective Project y Limbitless Solutions, un grupo liderado por Albert Manero, un estudiante de la Universidad de Central Florida que desarrolla prótesis fabricadas en impresoras 3D.

Robert Downey Jr. y Alex testeando los brazos de Iron Man

12_Mar_2015_19_20_02_downey2

 

“Creo que el tuyo funciona mejor que el mio. ¿Los probamos y hacemos un reporte?” Dice Robert Downey Jr. Alex, asiente feliz.

El actor publicó el video de su encuentro en su página de Facebook y en su twitter, incluso lo vemos metido en el papel del personaje de Tony Stark, conversando con el pequeño.

Conocer a Iron man debe ser increíble pero que encima te regale uno de sus brazos robóticos no tiene precio.

Via (E! Online)

3 Comentarios

  1. […] el reciente caso del niño que recibió una prótesis de Iron man de parte de el actor Rober Downey Jr. Dicha prótesis es realizada con una impresora 3D a muy bajos […]

Dejar una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui