Inicio ¡Increible! Hulk, El pitbull de 80kg que cuida a un niño de 3...

Hulk, El pitbull de 80kg que cuida a un niño de 3 años es el perro más grande del Mundo

676
0
Compartir

Conozcan a Hulk de New hampshire (EEUU), el pitbull de 80kg y solo un año y medio de edad quien se transformó en el Pitbull más grande del mundo.

pitbull 1

Ruaridh Connellan / Barcroft USA / Via Barcroft USA

Vive con la familia Grannan. Sus dueños, Marlon y Lisa, tienen Dark Dynasty K9s, una pequeña empresa que se dedica a criar Pitbulls.

pitbull 2

Ruaridh Connellan / Barcroft USA / Via Barcroft USA

Dark Dynasty K9s se especializa en criar pitbulls para protección

De acuerdo con su página de Facebook, los perros son entrenados especialmente para proteger hogares y familias con niños y sus propiedades.

Además tienen otra misión, la de romper los mitos de la raza, desafiando las ideas erroneas populares sobre los pitbulls.

A pesar de su desproporcionado tamaño, Marlon y Lisa dicen que Hulk es un perro suave y que juega regularmente con su hijo Jordan.

pitbull 3

Ruaridh Connellan / Barcroft USA / Via Barc

“No tengo preocupaciones sobre ninguno de los perros que juegan con mi hijo. Son perros familiares. Pasan por una amplia formación y nada que haga mi hijo puede hacerlos enojar” dijo Lara  “No importa cual sea la raza, lo importante es como los crias.”

 

Marlon añadió: “Es todo sobre la cantidad de atención que uno le pone a estos perros. Todos somos perros. Vivimos y respiramos este mundo todos los días. Mi esperanza es que podamos detener la ignorancia y cambiar la mentalidad de la  gente sobre los Pitbulls de una manera positiva.”
Hulk es considerado un miembro importante de la familia, dijo Marlon, agregando que el nunca consideraría venderlo, no importa el precio que le ofrezcan

Con solo 18 meses, Hulk todavía es técnicamente un cachorro y es probable que crezca aun más.

pitbull 4

Ruaridh Connellan / Barcroft USA / Via Barcroft USA

Eso sólo significa que habrá más perro para amar.

pitbull de 80kg
pitbull de 80kg

 

Ruaridh Connellan / Barcroft USA / Via Barcroft USA

Hulk entrenando con Lisa Grennan.

pitbull 6

Ruaridh Connellan / Barcroft USA / Via Barcroft USA

Hulk es alimentado con una dieta especial extrema en proteínas lo que ha despertado la atención de los grupos protectores de animales que dicen que es antinatural lo que esta familia está haciendo. Hulk come alrededor de 2kg de carne al día y eso lo ha transformado en un pitbull de 80kg.

Dejar una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui