Inicio Amor 5 Historias de amor Reales que te romperán el corazón

5 Historias de amor Reales que te romperán el corazón

309
1
Compartir

Las películas nos bombardean constantemente con expectativas muy poco realistas sobre el amor. La vida real, por otro lado, nos muestra que nuestras relaciones son pobres, egoistas y cortas. Pero no hay necesidad de sentirse deprimidos por el romance. Compartiremos 5 Historias de amor reales que te ayudarán a recuperar tu fe en el amor.

Amor a pesar de la distancia

Historias de amor reales 1

Esta es una de esas historias de amor reales que nos hacen pensar que la vida es injusta muchas veces. Cuando Irina y Woodford McClellan se casaron, nunca habían imaginado que pasarían 11 años antes de reunirse nuevamente.

A principios de la década de 1970, Irina vivía en Moscú, trabajando para el Instituto de economía Mundial y relaciones Internacionales. Fue allí donde conoció a un profesor Estadounidense llamado Woodford McClellan. Irina y Woodford se enamoraron y contrajeron matrimonio 2 años después, en mayo de 1974.

Un tiempo después, la visa de Woodford expiró y el tuvo que abandonar la Unión Soviética y regresar a los Estados Unidos.

Woodford intentó visitar a su esposa repetidas veces pero la entrada a Moscú le fue negada (Recordemos que las relaciones entre Estados Unidos y la Unión Soviética, no se encontraban en su mejor punto). Por otro lado, a Irina le fue denegado el permiso para salir del país sin ninguna explicación. Los 2 recién casados pasaron su primer aniversario separados, y se comunicaban por cartas, fotografías y llamadas telefónicas.

11 años después, Irina finalmente tuvo luz verde para mudarse a los Estados Unidos. A principios de 1986 voló hacia el aeropuerto internacional de Washignton. Su esposo, a quien no había visto desde hacía más de 10 años, la recibió con los brazos abiertos. Distintos periodistas capturaron el emocionante reencuentro y finalmente Irina vertió su experiencia en un libro. “Of Love and Russia: The Eleven-Year Fight for My Husband and Freedom.”

historia de amor

60 años de separación – Historias de amor reales

60 años de separacion

Anna Kozlov solo había estado 3 días casada cuando tuvo que decirle adiós a su marido Boris. El tuvo que marcharse a luchar con el ejercito rojo y ella esperaría su regreso… O eso pensaron. Durante la ausencia de Boris, Stalin (Líder de la unión soviética) envió al exilio a Anna y su familia a Siberia, y ella no puedo dejar ni un mensaje para su esposo. Boris pasó años buscándola. Ambos compartían su lugar de nacimiento pero a Anna le fue prohibida la entrada al pueblo, por lo tanto, perdieron totalmente el contacto.

Anna estaba tan perturbada que incluso contempló la posibilidad de suicidarse. Su madre destruyó todos los recuerdos de la vida de Anna y Boris, incluyendo las fotos de la boda y las cartas. Eventualmente se casó de nuevo y Boris hizo lo mismo por su lado.

Pero esto no sería una historia de amor si no tuviera un final feliz. Los años pasaron y ambos perdieron a su esposo y esposa. Y luego, 60 años despues, Boris y Anna dijeron “Si quiero”, algo milagroso había ocurrido. Al final, Anna logró visitar su pueblo natal, Borovlyanka donde vio a un anciano a la distancia. Era Boris. El había llegado al pueblo a visitar las tumbas de sus padres y cuando se dio cuenta que la señora que tenia en frente era Anna corrió hacia ella. En un final de cuento de hadas tuvieron una segunda boda y vivieron juntos felizmente.

The Notebook en la vida real

Historias de amor reales - the notebook

Si de historias de amor reales hablamos, esta es sin duda la más renombrada. The Notebook o como se tradujo al español “El diario de Noah” es una famosa película que cuenta la historia de una mujer que sufre demencia y su esposo, quien le lee su historia intentando recordarle su vida. La película está basada en una novela romántica de ficción, pero no tendría que haber sido así.

Jack y Phyllis Potter son la versión Británica real de esta historia. A principios de los 90, Jack Potter rechazó la solicitud de internar a su esposa con demencia senil.

Jack había escrito un diario desde que era chico, y siguió haciéndolo toda su vida. Cuando Jack conoció a Phyllis en octubre de 1941, las páginas del diario capturaron su romanticismo. A Jack le gustó Phyllis desde el primer momento en que la conoció, describiéndola en su diario, “Muy bella noche. bailé con una muchacha muy bonita. Espero encontrarme con ella de nuevo”. 16 meses luego de su primer encuentro decidieron casarse. Vivieron en Kent, Inglaterra por mas de 50 años. Eventualmente la demencia senil de Phyllis se tornó a un nivel más grave y esto fué demasiado para Jack, ya no podía cuidarla por si mismo. Ella tuvo que mudarse a un hogar de ancianos.

historias de amor - The notebook

Esto no frenó la determinación de Jack. La visita todos los días, y jornada tras jornada le lee la historia de sus diarios. Le recuerda sus anécdotas, su familia y mascotas con fotografías. A pesar de todo lo ocurrido, Phyllis no ha olvidado lo mucho que ama a Jack. Siempre se pone contenta cuando el llega. Al día de la fecha, han estado casados por más de 70 años.

Historias de amor reales – 75 años después del primer beso

0416

Cuando Carol Harris interpretó a la Bella Durmiente en una obra de tercer grado, su compañero George Raynes le dió un beso. George hacía de príncipe y acababa de darle su primer beso.

George se mudó a Toronto, Canadá luego del secundario, se casó y formó una familia. Pasaron las décadas y, 61 años después. perdió a su esposa. Decidió visitar su antiguo pueblo y alli se cruzó con Carol. Los dos se cayeron bien y rápidamente se hicieron amigos. Un romance floreció y George le propuso matrimonio a Carol en un Restaurante.

Para completar esta bella historia de amor, George le contó a la revista People que su romance fue como “el de la Bella y la Bestia”, y Carol dice, “Finalmente encontré a mi príncipe encantado”. Increíblemente, 75 años después de su primer beso, ellos se encuentran casados.

Hombre de 100 años se casa con la mujer de sus sueños

historias de amor - 100 años

Historias de amor reales las hay a montones, pero pocas son las que comienzan en la tercera edad. En 1983 Forrest Lunsway y Rose Pollard se conocieron en una fiesta gracias a sus amigos quienes los hicieron bailar juntos. Forrest había enviudado 2 veces, Rose había perdido a su esposo luego de una dolorosa enfermedad y no tenía intenciones de volver a casarse. Solo quería compañía.

A pesar de que vivían a 64 kilómetros de distancia, hacían el esfuerzo de verse regularmente. Fue un cortejo lento. Por las próximas 2 décadas, Forrest manejaba toda la distancia para buscar a Rose y llevarla a una cita y luego manejaba nuevamente para llevarla de regreso.

En 2003, Forrest se mudó con Rose y le propuso matrimonio. Rose no lo tomó muy en serio, dado que el tenía 90 años y ella 80. Ella en broma, aceptó casarse cuando él cumpliera 100 años. Para Forrest esto no era ninguna broma y, cuando su cumpleaños numero 100 se acercaba, ella decidió aceptar su oferta.

La pareja se casó el mismo día del cumpleaños de Forrest, un hotel cercano les donó una habitación con vista al mar para tener su luna de miel. Felicitaciones llegaron de todo el mundo, incluso el presidente Barack Obama y su esposa enviaron sus mejores deseos.

Esperamos que hayan disfrutado de estas 5 historias de amor reales que nos recuerdan que no todo está perdido en este mundo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui