Inicio Cultura 10 hechos eróticos del pasado que no te enseñan en clase de...

10 hechos eróticos del pasado que no te enseñan en clase de historia

198
0
Compartir

La historia está repleta de reyes y reinas, guerras y tratados de paz, historias de amor y masacres. Sin embargo, en las clases de historia no nos explican los fetiches  y las costumbres eróticas de nuestros ancestros.  En este artículo traemos para ti los 10 hechos eróticos del pasado que no son enseñados en clase de historia.

  1. Anton Van Leeuwenhoek, “el padre de la Microbiología”, fue la primera persona en colocar semen sobre un microscopio. Anton recogió muestras de semen de las partes privadas de su esposa luego de tener relaciones sexuales. Como la masturbación era considerada pecado en este entonces, Anton tuvo que tener relaciones para extraer el semen.

Anton Van Leeuwenhoek  fue el primer microscopista y microbiólogo reconocido. Se le conoce popularmente como “el padre de la Microbiología”.  Ganó reconocimiento por parte de la Sociedad Real de Londres por la creación de lentes potentes y por haberlos usado en el estudio del mundo microscópico. Cuando la Sociedad Real lo exhortó a observar el fluido corporal, Anton estaba complacido de ayudar por lo que recolectó su muestra de semen luego de hacer el amor con su esposa. Seguidamente, lo colocó en la platina del microscopio y alzó el aparato hacia arriba. Después miró de cerca a través del microscopio y se convirtió en el primer hombre en observar células vivas de esperma.

Durante el siglo 16 y 17, la masturbación era considerada un pecado, es por ello que Anton menciona lo siguiente en sus observaciones: “Aquello que estoy observando es naturaleza, no por propia profanación pecadora, sino por consecuencia natural de coito conyugal…” (1,2,3)

  1. Cuenta la leyenda que durante el siglo 51 a.C., Cleopatra solía usar una caja de papiro llena de abejas vivas como vibrador.

Dildos, vibradores y otros juguetes eróticos no son cosa nueva: estos han sido usados durante  aproximadamente 32.000 años cuando los dildos de limonita eran buscados. Uno de los primeros ejemplos de vibradores remonta a la época en que Cleopatra solía darse placer usando una caja de papiros llena de abejas vivas. En el año 1860 fue creado el vibrador a vapor y tan solo una década después el vibrador de batería salió al mercado. (fuente)

 

  1. Benjamin Franklin disfrutaba tanto estar con mujeres mayores que hasta escribió una carta con consejos a un joven sobre preferir a mujeres mayores antes que a las jóvenes. La carta es titulada “Consejo para un amigo sobre cómo elegir a una señora”

 

 

Benjamin Franklin es conocido por ser uno de los Padres fundadores de los Estados Unidos. Sin embargo, el hecho de que disfrutara estar con mujeres mayores había sido un secreto para la opinión pública. Le gustaba tanto estar con mujeres mayores que hasta llegó a escribir una carta titulada “Consejo para un amigo sobre cómo elegir a una señora”. En la carta, Benjamin menciona 8 razones por las cuales un hombre joven debería preferir a las mujeres mayores antes que a las más jóvenes. Debido a su naturaleza promiscua, la carta no fue publicada en la colección de los documentos de Franklin en los Estados Unidos durante el siglo 19.(1,2)

  1. Para ofender a Hitler, los británicos elaboraron una postal con una foto de él sosteniendo su pene. El número de código de la postal es H.789

 

El director del British Political Warfare Executive (PWE), Sefton Delmer, produjo una postal bajo el código H.789 como ofensa insidiosa hacia Adolfo Hitler. La postal consistía en una foto de Hitler parado en un balcón con su mano izquierda en el barandal y su mano derecha sosteniendo su pene circuncidado. El órgano circuncidado fue usado para hacer crecer el rumor de que Hitler era un judío auto despreciado. El texto en la postal es una cita tomada de su discurso en Munich el 8 de noviembre de 1942: “Lo que tenemos, lo debemos sostener con firmeza”. (source)

5- Maharaja Bhupinder Singh, rey de Patiala, India, solía aparecer desnudo una vez al año frente a su pueblo. Durante este desfile, las personas aplaudían admirando la dimensión de su órgano.

 

Maharaja Bhupinder Singh, rey de Patiala, India, era conocido tanto por su majestuosidad como por sus numerosas esposas, concubinas y amantes. También era considerado un hombre obstinado y mujeriego. El vestuario más interesante que llevaba Maharaja Bhupinder Singh una vez al año era el de su completa desnudez frente a sus súbditos. Excepto por su gran collar de diamante, el rey no vestía ni una prenda y marchaba con su órgano erecto. Durante su aparición, su pueblo aplaudía y alababa la grandeza de su órgano sexual. (fuente)

  1. El presidente Grover Cleveland violó a una empleada de una tienda y tuvo un hijo bastardo. Para ocultar esta atrocidad, separó a la madre de su hijo y la mandó a un asilo.

 

 

Grover Cleveland ha sido el único presidente de los Estados Unidos en tener dos períodos presidenciales no consecutivos. También es conocido por ser un valiente, combativo y honesto hombre de estado. Sin embargo, existe también un pasado oscuro de Cleveland que fue negado y escondido a la luz pública por sus asesores. El 15 de diciembre de 1873, Cleveland abusó sexualmente de María Halpin, una empleada de una tienda departamental. María supo de su embarazo seis semanas después del incidente y dio a luz a un niño el 14 de septiembre de 1874. Luego de unos arreglos hechos por Cleveland, el hijo fue violentamente separado de su madre y ella fue enviada a un asilo.

Al ganar la nominación demócrata para presidente en 1884, los medios dieron a conocer la existencia de su hijo bastardo. Al momento de que la noticia se filtró, los asesores de Cleveland comenzaron una campaña de desprestigio en la cual afirmaban que María Halpin era solo un juguete sexual. Seguidamente, de acuerdo con la campaña, el presidente se hizo cargo de su hijo ya que era el único hombre licenciado entre los hombres de Halpin. (1, 2)

7. Roman Emperor Nero favored a young boy named Sporus who he castrated and then married. Sporus would often appear in public with Nero by wearing the customary garb for a Roman Empress

 

  1. El emperador romano Nerón privilegió a un joven llamado Esporo a quien castró y luego desposó. Esporo aparecía con Nerón en público en seguidas ocasiones vistiendo el atuendo usual de una emperatriz romana.

Mientras que la mayoría de los reyes tenían concubinas y amantes, el emperador romano Nerón sobrepasó los límites al castrar a un joven llamado Esporo y luego casarse con él. Se dice que Esporo era un atractivo niño esclavizado que fue castrado para así poder preservar sus cualidades juveniles. El emperador Nerón ya estaba casado con dos mujeres antes de desposar a Esporo. Luego de su matrimonio, Esporo apareció ante el pueblo como su esposa usando el vestuario de gala de una emperatriz romana. Esporo era conocido como “Dama”, “Emperatriz” y “Amante”.

  1. Uno de los grandes líderes del Imperio Bizantino, la Emperatriz Teodora, era en el pasado una niña prostituta esclavizada. Teodora se casó con Justiniano cuando él era solo el hijo de un agricultor. Cuando Justiniano obtuvo el trono, Teodora se convirtió en emperatriz.

 

La vida de la Emperatriz Teodora era tal como de ficción: cuando tenía 5 años, su padre falleció y su madre la llevó al circo para que se convirtiera en actriz, bailarina, mimo, artista y comediante. Al cumplir 15, Teodora era la estrella del circo además de ser una joven prostituta. Cuando tenía 21, conoció y desposó a Justiniano, el hijo de un agricultor. El tío de Justiniano alcanzó el poder y adquirió el trono. Luego de la muerte de su tío, Justiniano se convirtió en emperador y Teodora en emperatriz. Durante su mandato, Teodora tomó medidas en contra de la esclavitud sexual y la prostitución .

  1. En la Antigua Grecia, era usual que un hombre adulto amara y tuviera coito con un hombre joven. Ellos creían que las esposas existían solo para procrear y que los hombres jóvenes servían para el placer sexual, al amor, la compañía, etc.

 

El pueblo de la Antigua Grecia consideraba la pederastia como una relación ideal, por lo que una relación erótica entre un adulto y un hombre joven (en su adolescencia) era convencionalmente reconocida y aceptada. Una vez que la relación sexual entre ellos llegaba a su fin, el joven se casaba pero seguía en contacto con su protegido. En algunas ocasiones, aun cuando el joven maduraba, este podía continuar manteniendo relaciones sexuales con su antiguo amado.

  1. Catalina la Grande de Rusia tenía un armario erótico que contenía accesorios temáticos fálicos. Sus paredes también estaban cubiertas con arte erótica.

 

Catalina II, la emperatriz de Rusia, era un personaje ostentoso y poderoso: atraía el deseo de hombres apuestos y hasta tenía amantes jóvenes cuando envejeció. Durante su larga vida, tuvo un total de 22 amantes y hasta llego a establecer una relación sentimental con un chico de 16 años.

Además de sus numerosos amantes, Catalina también era conocida por su armario erótico. Este armario se ubicaba adyacente a un conjunto de habitaciones. El mueble tenía partes con formas fálicas como las patas del mueble en forma de pene. Hasta las paredes estaban cubiertas de arte erótico. El cuarto contaba a su vez con estatuas de hombres y mujeres denudas.

Dejar una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui