Inicio ¡Increible! Exorcismos reales: 8 historias de exorcismos que se salieron de control

Exorcismos reales: 8 historias de exorcismos que se salieron de control

297
1
Compartir

Si bien la práctica de expulsar demonios de los cuerpos de personas ha existido desde hace siglos, cada vez vemos más exorcismos con consecuencias terribles para todos los involucrados. Estas no son simples historias de terror Les presentamos 8 historias reales de exorcismos que se salieron  de control:

El Trágico Exorcismo de Annaliese Michel

Anna Elisabeth Michel nació en el seno de una familia católica, y fue criada en un estricto ambiente religioso. Su familia asistía a misa dos veces por semana y sus padres eran increíblemente estrictos. A la edad de 16 años, Anna empezó a sufrir de ataques de epilepsia,  y aunque le iba bien en la escuela, sus compañeros notaban su personalidad cada vez más introvertida. Finalmente, Michel fue llevada a un hospital psiquiátrico, donde le suministraron medicamentos anti convulsionantes. No había pasado mucho tiempo cuando, quizá por los efectos de las drogas, Anna comenzó a decirle a las enfermeras que veía “caras demoniacas”.

¿Signos de posesión demoníaca? Exorcismos reales

Michel empezó a mostrar signos de esquizofrenia y psicosis, y comenzó a alucinar mientras rezaba. Además, le dijo a sus doctores que estaba “maldita” y que se pudriría en el infierno, pronto su depresión empeoró. Los tratamientos psiquiátricos de 1970 parecían no hacer efecto en su condición, y curiosamente empezó a sentirse amenazada por los objetos religiosos, como cruces, que llevaban a su habitación. Después de años de sufrimiento, Michel conoció a un sacerdote, Ernst Alt quien aseguro que “no lucía como alguien con epilepsia” y afirmó que más bien estaba poseída por un demonio.

Una mujer es torturada en nombre de un supuesto exorcismo religioso

Alt organizó el exorcismo clandestino de Michel con el Obispo Josef Stangl. La primera sesion fue pautada para el 24 de septiembre, y se prohibió la entrada de cualquier persona a la habitación, incluyendo los padres de Michel. Durante un año, el obispo realizó uno o dos exorcismos por semana a Michel, hasta que en 1976 fue descubierta sin vida en la casa de sus padres. Pesaba solo 15kg, tenía las rodillas partidas por genuflexiones y había muerto de hambre durante el año de los exorcismos.

En el mejor de los casos: el demonio prevalece y nadie muere

familia smurl exorcismos

Con tantos exorcismos en esta lista que terminaron en horribles muertes, parece que el mejor de los escenarios de un exorcismo es que no funcione. En la década de los 70, la familia Smurl se volvió popular cuando la información sobre los exorcismos y las posesiones demoníacas inundaron los medios. La familia, que vivía en West Pittston, Pennsylvania, aseguró que un demonio hacia que su casa oliera terrible y atormentaba a sus mascotas y niños. En una ocasión, la familia incluso afirmó que un demonio abusó sexualmente de su hijo. En la casa se realizaron varios exorcismos, pero ninguno dio resultados positivos. Para el año 1986, todos en la familia se habían mudado, excepto la madre Janet Smurl, quien continuó presenciando encuentros espirituales hasta 1987.

El exorcismo de la nieta de Morgan Freeman

A continuación un exorcismo con una extraña conexión con Hollywood. En 2015, la nieta de la esposa de Morgan Freeman, Edena Hines, de 33 años de edad, fue apuñalada por un hombre llamado Lamar Davenport. El evento que tuvo lugar en Manhattan, se trataba aparentemente de un trágico exorcismo. Davenport, un prometedor rapero, intentaba exorcizar un demonio en el cuerpo de Hines. Cuando la policía llegó a la escena, Davenport se encontraba atacando brutalmente el cuerpo de Hines y gritando “Fuera, demonios!”, según los testigos.

Un exorcismo familiar termina muy mal

exorcismos

En 2015, cinco miembros de una familia surcoreana fueron arrestados cuando la policía encontró una mujer de 47 años muerta en un hotel alemán. La familia se había reunido para exorcizar a la mujer, quien durante el ritual, fue amordazada y golpeada hasta perder la consciencia. La familia la había amordazado utilizando ganchos de ropa y toallas, y había muerto gracias a los golpes en su pecho y estómago. Algunas de las personas arrestadas eran los hijos de la mujer fallecida, quienes también habían realizado otro exorcismo en otra mujer la misma noche. Aquella sobrevivió, pero fue descubierta en el mismo hotel deshidratada y con hipotermia.

Eder Guzman-Rodriguez exorcizó a su hijo

Si bien los exorcismos son siempre extraños, lo son aún más cuando las personas que los practican no son siquiera sacerdotes. A Eder Guzman- Rodriguez se le fue de las manos el exorcismo de su hija de dos años, Jocelyn, al golpearla hasta su dejarla sin vida. La policía encontró el cuerpo de Jocelyn golpeado, mutilado y estrangulado en la cama con varios libros religiosos a su alrededor. Rodríguez también golpeo a su esposa hasta dejarla inconsciente para deshacerse de ella mientras practicaba el exorcismo. Evidentemente, Rodríguez fue el único demonio que quedó en la habitación después de haber terminado con su propósito.

Una loca mujer exorciza a sus hijos de 1 y 2 años de edad

Mientras la mayoría de las personas se imagina un exorcismo con un sacerdote, agua bendita y un loco desenfrenado atado a una cama, este ejemplo parece mas un asesinato a sangre fría. En 2014, Zakieya L, de 28 años de edad y madre de 4 niños, apuñaló a sus dos hijos menores convencida de que estaban poseídos por demonios.  Avery, quien evidentemente sufría de algún trastorno mental, convenció a otra mujer, Monifa Denise Sanford (21) para ayudarla con los asesinatos. La policía se enteró del caso cuando los vecinos denunciaron haber escuchado ruidos perturbadores provenientes de la casa de Avery.

Un niño autista muere durante un ritual

Lamentablemente, el exorcismo y muerte de Terrance Cottell, de 8 años de edad, fue consecuencia de creencias extremas sobre el autismo. La madre de Cottrell, quien era miembro de la Iglesia Apostolica de la Fe, en Milwaukee, creía que la iglesia podía curar el autismo de su hijo mediante un exorcismo. La madre pensaba que su hijo estaba poseído por espiritus malignos y que los demonios trataban de comunicarse con ella a través de él. El líder de la iglesia enrolló al niño en sábanas durante una sesión de oración y, durante el exorcismo, el niño murió de asfixia. La muerte fue declarada como homicidio y la madre, junto con varios miembros de la iglesia fueron implicados en el crimen.

En 2016 una mujer asesina a su hijo durante un exorcismo en Kenya

exorcismos en kenia

Si bien las creencias en las fuerzas naturales pueden parecer interesantes en el caso de un médium contactando un familiar muerto o leyendo la palma de una mano, las cosas pueden volverse muy peligrosas cuando estas creencias se juntan con enfermedades mentales.  Los exorcismos son un gran problema mundial, incluso hoy en día, donde el mayor número de “accidentes” en exorcismos suceden en Kenya. En el caso de Irene Mbithe, la mujer dio a luz a su hijo y seis meses después le cortó la lengua e intestinos en un intento de exorcizar los demonios que habitaban en su cuerpo. El bebé falleció y ella afirmó que todo había sido en un intento para salvarlo. En los reportes de la noticia, el bebé fue mostrado envuelto en sabanas en el regazo de su madre.

visto en (Allday)

1 Comentario

Dejar una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui