Inicio ¡Increible! Este guitarrista callejero puede cautivar tu corazón como lo hizo con esta...

Este guitarrista callejero puede cautivar tu corazón como lo hizo con esta multitud

364
0
Compartir

Estas Tonne es un joven Guitarrista callejero del que poco se conoce hoy en día. Nació en Ucrania cuando esta se encontraba aun dentro de la Unión Soviética. Estas (Nombre extraño si los hay) toca sus propias composiciones y muchas veces improvisa sobre la marcha. Según muchas personas que han presenciado alguno de sus shows escucharlo tocar en vivo es una de las experiencias musicales más inigualables que han tenido.

Estas tonne

Recorre el mundo con su guitarra y a veces se lo puede encontrar tocando en Portugal, España, Londre u otras partes de Europa, asi como en la India o incluso en sud america. Estas Tonne es uno de esos raros trovadores o cantantes vagabundos que van narrando en sus canciones las vivencias de sus viajes. Sin duda alguna un compositor capaz de alegrarte el día y de robarte el corazón.

Estas tonne 2

Es un músico virtuoso con sus dedos y esto ha llamado muchísimo la atención en las redes sociales. Puede tocar desde técnicas clásicas como flamenco, musica gitana y sonidos orientales hasta música con identidad más latinoamericana.

El clima que se logra en sus recitales callejeros es algo inigualable, según dicen sus seguidores. Es algo más que solo música, es una mágica energía que renueva nuestras mentes y pensamientos. Pero nada mejor que escucharlo por ustedes mismos:

Estas Tonne – The Song of the Golden Dragon

Estas Tonne se ha hecho bastante famoso ultimamente y tiene continuos tours por Europa y el mundo.Pueden ingresar a su pagina oficial desde aqui

Dejar una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui