Inicio ¡Increible! Conoce los Records Guinness más Insólitos

Conoce los Records Guinness más Insólitos

304
1
Compartir

Records Guiness ¿Quien no ha escuchado alguna vez sobre El libro Guinness World Records?, publicado por primera vez en 1955, contabiliza todas las hazañas y logros más destacados o curiosos que se realizan en el mundo.

Entre ellos hay ejemplos destacados como: La mujer viva más alta de planeta, con una estatura de 2,33 metros; o el salto más alto, a partir de 39.000 metros de altura efectuado por Félix Baumgartner.

Pero no todo tienen por qué ser grandes logros: aquí les dejamos una selección de los récords guinness más insólitos del mundo.

La cabra que llegó más lejos con una patineta

Cabra records guinness

Happie es el nombre de una cabra que le gusta pasear en patineta y tiene su propio estilo al hacerlo. El animal recorrió 36 metros en 25 segundos, sobre la tabla. Melody Cooke, dueña de la cabra, dijo que ahora Happie se cree una diva.

El perro con más equilibrio del mundo

perro equilibrista records guinness

Un perro al que llaman Ozzy atravesó una cuerda de 3,5 metros en solo 18 segundos. Su dueño, Nick Johnson, aseguró que Ozzy es feliz cuando está realizando sus trucos y que para el perro es un juego.

Records Guiness – La persona con más aspiradoras del mundo

Aspiradoras Records Guiness

James Brown, entró al libro Guinness, por tener la colección de aspiradoras más grande que existe, contando con 322 de estos aparatos. Comenzó a recolectarlas desde que tenía 8 años.

La mujer que corre más rápido en tacones

Mujer mas rápida

La mujer con el récord de velocidad en tacones es la alemana Julia Plecher: corrió 100 metros planos en 14 segundos y 531 milésimas. Además de los tacones utilizó un vestido de noche.

La contorsionista más flexible del mundo

Contorsionita records guiness

Leilani Franco, es la contorsionista que posee la mayor flexibilidad en el mundo, según el libro de records Guinness. Realizó una carrera con su cuerpo utilizando la posición del “puente” 20 metros en 10,05 segundos.

El mayor coleccionista de Star Wars

star wars record

Con más de 300.000 objetos, esta colección de “La guerra de las galaxias”, propiedad del estadounidense Steve Sanswee, está ubicada en el estado de California. No obstante, para conseguir el récord solo se contabilizaron 68.592 artículos, los cuales fueron fueron revisados y catalogados con precisión.

El acuario más grande del mundo

acuario

El acuario del Resorts World Sentosa de Singapur es considerado el más grande del mundo: cuenta con 80.000 animales marinos mantenidos en 42,9 millones de litros de agua, dentro de la pecera de superficie acrílica más grande del planeta.

El rompecabezas de sombrillas más grande del mundo

Rompecabezas

En la playa de Qingdao, China, se armó el más grande rompecabezas hecho con tiendas de campaña: para esto se utilizaron 900 tiendas colocadas de tal forma que dibujaban un dragón chino.

La motocicleta más grande del mundo

moto gigante

Mayor cantidad de agujas clavadas en la cabeza

record guiness agujas

El chino Wei Shengchu estableció uno de los récords Guinness más extraños:  Clavar la mayor cantidad de agujas en su cabeza, con el increíble número de 2009 agujas insertadas.

1 Comentario

  1. es increible como estas persona tienen un reconocimiento en el planeta tierra ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

    OMG…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Dejar una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui