Inicio Cultura Si piensas que esta pequeña casa es increíble por fuera, espera a...

Si piensas que esta pequeña casa es increíble por fuera, espera a verla por dentro

388
0
Compartir

Sabemos cuanto le gusta a la gente las casas pequeñas, como de juguete. Es difícil no querer tener una de estas que vienen sobre ruedas y parecen casas normales encogidas. Después de todo reducen el espacio, los residuos y el consumo, lo que hace una vida mas eficiente y ayuda al medio ambiente.

Hoy, vamos a recorrer el adorable y peculiar Ravenlore, una pequeña casa con detalles Victorianos y un toque de color. Ravenlore pertenece a Nicki Jo Davis, y cuenta con todas las comodidades de un hogar de tamaño regular en una fracción del espacio.

El recorrido abarca todos los aspectos básicos de esta pequeña casa. Aunque tiene solo 6,7 metros de largo y 2 metros de ancho, Ravenlore es sorprendentemente lujosa. Cuenta con un amplio cuarto de baño (en términos relativos), un montón de estantes y lugares para guardar cosas varias escondidas, aire acondicionado, e incluso un lavarropas. También cuenta con paneles solares en el techo.

tiny house

YouTube/Tiny House Giant Journey

Los paneles solares de Ravenlore le proporcionan energía extra sin costo alguno y de manera ecológica. El resto de la energía se genera por gas propano.

casita

YouTube/Tiny House Giant Journey

La invitada de Tiny House Giant Journey Jenna (Izquierda) y Nicki en el living de la casa. Nicki todavía no se mudó por la falta de amoblamiento, pero piensa hacerlo muy pronto.

desktop-1425501907

YouTube/Tiny House Giant Journey

Sorprendentemente y para el tamaño que tiene la casa, la cocina es enorme. La puerta que está detrás de Nicki conduce al  baño, que tiene una ducha completa y un inidoro incinerador.

desktop-1425501906

YouTube/Tiny House Giant Journey

La carpintería y los detalles son increíbles, con buhardillas y un techo a dos aguas para mayor espacio. Hay incluso una hermosa lámpara araña!

Ravenlore es sin duda una de las más bonitas construcciones en la categoría de casas pequeñas – aunque no cuentan con mucho espacio, este tipo de casas son bastante fantásticas. Dan ganas de construirse una y salir de viaje ¿verdad?. Si quieres ver las casas más pequeñas, se puedes ver el resto de los tours en el canal de YouTube de Jenna.

Dejar una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui