Inicio ¡Increible! Aterradores antiguos reafirmantes de senos

Aterradores antiguos reafirmantes de senos

15
0
Compartir

Permítanme traducir por ustedes: REAFIRMANTE DE SENOS: afusión de agua fría presurizada que ducha los senos sin mojarlos, haciendo que las fibras musculares de las glándulas mamarias se contraigan sin tocar  la delicada punta del mismo. Es de fácil uso: el agua llega bajo presión a través del tubo metálico. Un placentero y útil masaje para pechos normales. 125 francos. El aparato es plegable para viajes y se adapta fácilmente a todo tipo de grifos.

Encontré este anuncio vintange francés en el Russian Internet (no me pregunten como llegué ahí)

El anuncio del aparato para masajes data desde principios de los años 1900. Este promovía la copa “ideal” y el modelo parece no cambiar mucho a través de las décadas.  Pienso que el nombre “Venus-Douche” es el mejor.

La idea detrás del aparato era estimular la circulación sanguínea en los senos de la mujer a través de chorros de presión de agua fría. Según el aviso, con tan solo unos pocos minutos de masaje al día se obtenían resultados sorprendentes. Las instrucciones empleaban lenguaje científico y médico para sonar tan legítimo como fuese posible.

¿No parecen eufóricas por estar usando su aparato reafirmante de senos?

Por si se han preguntado si he buscado alguno de estos  bizarros y antiguos aparatos en eBay: sí, lo hice, y no existe ninguno. Pero si por casualidad alguien quiere compartir su experiencia con estos aparatos, pueden contactarnos!

Y si esta no es una manera infalible de seducir a su hombre… no sé que puede ser.

Dejar una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui