Inicio ¡Increible! 6 Personas desafortunadas que tuvieron la peor de las Suertes

6 Personas desafortunadas que tuvieron la peor de las Suertes

153
0
Compartir

¿Coincidencia o destino? No importa en lo que creas, hay veces en que la realidad se puede transformar en algo que desafía las leyes de la probabilidad. Algunos de los relatos que les vamos a mostrar de las personas más desafortunadas de la historia son realmente tristes. Otras pueden llegar a ser graciosas y absurdas. De cualquier manera, te harán pensar que tu suerte tal vez no sea tan mala como pensabas…

Adolphe Sax

adolphe-sax

Adolphe Sax, el inventor del saxofón o saxo, tuvo una caída de 3 pisos y golpeó su cabeza contra una piedra, bebió de una botella con agua y ácido sulfúrico, sufrió quemaduras durante una explosión de pólvora, cayó sobre una sartén caliente y fue sofocado y envenenado por el barniz de las paredes de su propia habitación. También estuvo a punto de ahogarse en un par de ocasiones… ¿Mala suerte?

Los padres de Adolphe Sax eran diseñadores de instrumentos musicales, por lo que aprendió y comenzó a trabajar a una edad temprana. Tuvo gran éxito en inventar y diseñar instrumentos y es el inventor del saxofón. Sin embargo, su infancia estuvo llena de experiencias cercanas a la muerte, ganándose el apodo de “El pequeño Sax, el fantasma” entre sus vecinos. También estuvo en bancarrota dos veces, sufrió de cáncer de labio y se recuperó de él, y murió en la completa pobreza a pesar de su éxito.

Walter Summerford

walter-summerford

Walter Summerford fue alcanzado por un rayo 3 veces en su vida. 4 años luego de su muerte, a su tumba le cayó un rayo también.

Walter era un deportista, un hecho que incrementó sus chances de ser alcanzado por rayos, lo que ocurrió 3 veces durante su vida. Su récord fue superado por otro hombre, Roy Sullivan al que le cayeron 7 rayos. Sin embargo, lo que hacer a Summerford especial es que en 1916, 4 años después de su muerte, un rayo cayó sobre su tumba, lo que suma una 4ta vez.

Ronald Wayne

ronald-wayne

Uno de los co-fundadores de Apple, vendió su 10% de acciones por 800 dólares y abandonó la empresa porque era muy dificil trabajar con Steve Jobs y Steve Wozniak. Si se las hubiera quedado hoy valdrían unos 50000 millones de dólares.

Jeanne Rogers

jeanne-rogers

Una mujer llamada Jeanne Rogers resbaló de la cubierta de un barco y cayó al agua. Cuando un amigo la vio y corrió a ayudarla resbaló y cayó perdiendo el conocimiento. También fue alcanzada por rayos en 2 ocasiones, su esposo casi la estrangula, sufrió robos y se le enredó un murciélago en su cabello… entre una gran cantidad de hechos desafortunados..

Jason y Jenny Cairns-Lawrence

jason-and-jenny-cairns-lawrence

En 2001 una pareja de Inglaterra, Jason y Jenny Cairns-Lawrence, estaban de vacaciones en Nueva York cuando fueron atacadas las Torres Gemelas. Luego, en Julio de 2005, se fueron de vacaciones a Londres justo en el momento en que ocurrieron los ataques suicidas al subterráneo londinense y a la red de autobuses. Pero esto no terminaría allí. Nuevamente, en 2008, se encontraban en Bombay, India, cuando la ciudad fue atacada por terroristas la noche del 26 de noviembre.

Costis Mitsotakis

costis-mitsotakis

El 22 de diciembre de 2011, un hombre llamado Costis Mitsotakis se convirtió en la única persona de un pueblo de 250 habitantes en no ganar la lotería. Aquel año, la gente del pequeño pueblo Español de Sodeto, decidió comprar de manera conjunta 1800 tickets del llamado “Gordo de navidad” y el pueblo consiguió el primer premio. El único habitante que no puso los 10 euros requeridos para participar fue Costis. Los otros 249 habitantes se repartieron los 700 millones de euros entre ellos dejando afuera al vecino que no había pagado. Algunos habitantes compraron varios tickets y se convirtieron en millonarios. Vaya mala suerte….

Dejar una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui