Inicio ¡Increible! 11 Fotos de Antaño que te Sorprenderán

11 Fotos de Antaño que te Sorprenderán

1102
0
Compartir

A lo largo de la historia han ocurrido momentos icónicos, eventos que más de uno descartaría como mentira de no ser por el invento de la cámara fotográfica y de personas en el lugar adecuado para poder captarlo.

Aquí te dejamos algunos de los eventos más sorprendentes del siglo pasado:

Princess May Encallado – 1910

barco

El barco Princess May, era un transporte de vapor fabricado en 1888, se hizo famoso por haberse detenido contra un arrecife durante el año 1910 que provocó que barco sobresaliera fuera del agua por completo.

La Biblia de Waynai – 1930

Biblia

Louis Waynai editó una copia enorme de la Biblia del rey Jacobo. Para elaborarla duró dos años y para ordenar los textos empleó un sello con goma casero.

La Biblia de Waynai abierta medía 1.10 metros de alto y 2.5 metros de ancho. Al cerrarla, el lomo tenía 86 centímetros de grosor, que contenía 8.048 páginas tenía el libro. Su peso era de 496 kilos.

El Mamut en un Volkswagen.

Mamut

Howard Ball era un escultor y una de sus más recordadas obras fue cuando trasladó un mamut que medía cuatro metros de alto y ocho de largo en un Volkswagen modelo Beetle.

El Salto de una Mujer a Caballo – 1915

salto a caballo

Una mujer llamada Ester Stace, consiguió un récord mundial en equitación en el año 1915, brincó una barrera que medía casi dos metros.

Dos Hombres juegan a las Cartas – 1920

2 Hombres juegan a las cartas

Herman Peschel, sufrió un accidente en la Primera Guerra Mundial, es el que aparece sentado en la derecha, quien perdió el brazo izquierdo y su antebrazo.

Bomberos de Moscú -1913

Bomberos de moscu

Tomada en las afueras de su estación, esta fotografía muestra a los bomberos y a sus herramientas de trabajo en aquella época, éstas eran más pesadas que las que se emplean en la actualidad.

Policía Acróbata -1920

Policia Acrobata

Este es el retrato de un policía que cuelga desde las alturas, sosteniendose de una estructura metálica externa.

Dúo Musical – 1940

Duo Musical

Esta foto es increíble: un niño sale del interior de la tuba y en sus manos tiene el mismo instrumento, pero de menor tamaño. La fotografía fue tomada a principios de la década de los cuarenta.

El Traslado de un Edificio

Edificio

En esta fotografía se muestra el proceso para trasladar un edificio con un peso de aproximadamente 7600 toneladas, para dar paso al bulevar en Alba Iulia, localizado en Rumania.

La Puerta de la Tumba de Tutankamón

la puerta de tutankamon

Uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes de la historia. En la imagen se puede ver la entrada de la tumba del faraón, del cual no se tenía registro alguno hasta la fecha, lo cual la mantuvo a salvo de los saqueadores por 3245 años.

Trabajadores de Disney 1961

Disney

La inédita imagen muestra la fila que hacen los empleados del parque temático Disney para almorzar en el comedor de la icónica compañía.

Dejar una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui