Inicio ¡Increible! 10 Muertes extrañas que parecen Demasiado increíbles para ser Ciertas

10 Muertes extrañas que parecen Demasiado increíbles para ser Ciertas

124
0
Compartir

No importa quienes somos, donde estamos ni nuestra edad, la muerte viene por todos por igual. Algunas veces es engañosa e impredecible. Algunas veces, la muerte no nos deja prepararnos ni despedirnos: Accidentes extraños pueden ocurrir de maneras totalmente inimaginables y por razones extrañas. Hoy les presentamos 10 muertes extrañas que te dejarán pensando:

1. Juan de Bohemia, luego de ser ciego por 10 años peleó en la batalla de Crécy. Queria ser parte de ella a pesar de su ceguera y pidió a 2 de sus caballeros que ataran su caballo al de ellos y cargaran contra el enemigo. Los 3 murieron.

 
Juan I de Bohemia o “Juan el ciego” fue el Conde de Luxembrgo hasta el año 1309, año en que ascendió al trono de Bohemia. Perdió su vista cuando tenía 39 años debido a una infección en los ojos. A pesar de recibir tratamiento de los más afamados médicos del reino, su vista fue apagándose lentamente hasta quedar completamente ciego.
Con el comienzo de la “Guerra de los 100 años” en 1337, Se alió con el Rey Felipe VI de Francia. 10 años después, pelearía a caballo en la Batalla de Crézy.

De acuerdo al historiador medieval Jean Froissart, Juan insistió en pelear junto a sus hombre. Ordenó a sus caballeros que lo guiaran al frente, de manera que podría matar a unos cuantos Ingleses. Ataron sus riendas y cargaron contra las filas enemigas. Se dice que hasta logró lanzar varias estocadas antes de morir. Al día siguiente encontraron su cuerpo y el de sus hombres muertos, con sus caballos atados entre si. Sin duda, una de las muertes extrañas más curiosas de la lista.

2. Clement Vallandigham, un abogado y político, murió luego de dispararse accidentalmente mientras hacía una demostración de como la victima podría dispararse a si mismo en el proceso de limpieza del arma.

En 1871, Vallandigham representaba a Thomas McGehan, quien había sido acusado de asesinar a un hombre en una pelea. En su habitación de hotel, estaba mostrando a sus compañeros abogados como demostraría en el juicio lo que realmente había ocurrido. Seleccionó una pistola que pensó que estaba descargada, la puso en su bolsillo y comenzó a relatar los eventos ocurridos en la pelea. Durante la reconstrucción de la escena, demostró que la victima se habría disparado a si mismo mientras limpiaba el arma. El arma estaba cargada por lo que recibió un balazo directo a su estómago. Murió el mismo día del juicio.

Lo curioso de este caso es que la representación logró el efecto deseado y Thomas McGehan fue liberado al día siguiente.

3. Frank Hayes, un Jockey, tuvo un ataque al corazón y murió en medio de una carrera de caballos. Lo curioso es que su caballo ganó con su cuerpo inerte aun montándolo, lo que lo convirtió en el primer y último jockey en ganar una carrera después de su muerte.

 

A pesar que algunas veces corría, Hayes era en realidad un entrenador de caballos y nunca había ganado ninguna carrera en su vida. El nombre del caballo con el que corrió ese día se llamaba irónicamente “Sweet Kiss” (“Beso Dulce”). Hayes, de 35 años murió de un ataque al corazon mientras se encontraba en medio de la carrera un 4 de junio de 1923. “Sweet Kiss” ganó por una cabeza.

Nadie se dio cuenta que había muerto hasta que los oficiales del hipódromo se acercaron para felicitarlo.

4. Isadora Duncan, una bailarina Estadounidense, murió cuando su bufanda se enredó en la rueda del auto en el que andaba y se rompió el cuello

 

Angela Isadora Duncan fue una famosa bailaría que hacía giras por Europa y era bien conocida por tener una técnica maravillosa. Vivió una corta y trágica vida. Perdió a tres de sus hijos y su vida profesional decayó, poniéndola en graves dificultades económicas. En la noche del 14 de septiembre de 1927, vestía una larga bufanda de seda que le había regalado un amigo. Subieron juntos a un auto descapotable y su bufanda se enredó en la rueda rompiéndole el cuello.

5. Mary Hardy Reeser, 67 años, fue encontrada totalmente cremada. Esto requería de temperaturas mayores a los 1300 grados por 3 o 4 horas, sin embargo, su departamento mostraba muy poca evidencia de que hubiera fuego.

muertes extrañas

El 2 de Julio de 1951, la casera del edificio donde vivía Mary Reeser fue a entregale un telegrama y encontró que la perilla de la puerta estaba muy caliente, inmediatamente llamó a la policía. Estos se encontraron con un panorama perturbador. La inquilina se encontraba totalmente rostizada al punto que de sus restos, solo pudieron rescatar la columna vertebral y el pie izquierdo (ver foto superior) junto a la silla donde se encontraba sentada. Su cráneo se encontraba reducido, lo cual es bastante inusual ya que los cráneos suelen expandirse o incluso explotar en casos de combustión.

Lo que más llamó la atencion del FBI es que el resto del departamento se encontraba en perfectas condiciones, excepto por algunos objetos de plástico que estaban cerca del cuerpo. Se requieren entre 1300 y 1500 grados centígrados  y unas cuatro horas para cremar un cuerpo de esta manera. Esto hace a este caso una de las muertes extrañas más  raras de la lista. La primer Hipótesis fue que la mujer se quedó dormida con su cigarrillo en la boca y que prendió fuego a sus ropas. Pero nunca sabremos en realidad que sucedió.

6. Una mujer de 49 años llamada Fagilyu Mukhametzyanov murió del shock que le dio al volver a la vida en su propio funeral – Muertes extrañas.

La mujer Rusa Fagilyu Mukhametzyanov fue declarada muerta luego de un supuesto ataque al corazón u otro tipo de dolencia cardíaca. Durante su funeral, de acuerdo a su esposo, sus ojos palpitaron y la llevaron automáticamente al hospital. Vivió solo por 12 minutos más y murió nuevamente del shock, al enterarse de que había vuelto a la vida en su propio funeral.

7. En un bizarro accidente, un hombre llamado João Maria de Souza fue atropellado por una vaca que cayó a través del techo de su casa. 

Si pensamos en muertes extrañas o insólitas esta es una de las más raras: Este hombre de 45 años se encontraba con su mujer en la cama cuando una vaca de una granja cercana se escapó y trepó a su techo. El viejo techo de chapas cedió ante el peso del animal y João Maria quedó aplastado debajo. Lo más trágico para la familia es que no se había heridas visibles excepto una pierna fracturada.  João Maria de Souza estuvo consciente y hablando normalmente por lo que su tratamiento no fue acelerado. Aun se encontraba esperando a los médicos cuando falleció a causa de un derrame interno.

8. Una mujer de 29 años murió cuando un ladrillo cayó de un camión que pasaba en sentido contrario. El ladrillo destrozó su parabrisas y golpeó a la mujer en la cabeza.

El incidente ocurrió cuando Olga Gaikovichn y su esposo se encontraban viajando en su Audi A4 en una ruta de Rusia. El accidente fue capturado por la cámara del auto y muestra como un ladrillo sale despedido del camión de carga. La mujer murió en el hospital 2 horas más tarde.

9. Robert Mwaijega, un pescador, murió cuando uno de los peces que había pescado saltó hacia su boca, atravesó su garganta hacia su pecho. Esto le provocó asfixia y su muerte.

El pescador nacido en Tanzania se encontraba pescando en el lago Nyasa cuando murió. De acuerdo a Emmanuel Mwammgunda quien lo acompañaba junto a otros pescadores, había pescado una gran cantidad de tilapias (una clase de pez que se encuentra en áfrica). Algunas aun se encontraban vivas, saltando de un lado a otro, y una de ellas saltó justo en su boca. Sus compañeros no pudieron ayudarlo ya que el pez se deslizó por su garganta hacia abajo, causándole la muerte.

10. Un hombre de Texas quería nadar en un río. Le dijeron que había cocodrilos y su respuesta fue: “Al diablo los cocodrilos” y saltó al agua. Murió comido por un cocodrilo.

muertes extrañas

Tommie Woodward de 28 años saltó a un río lleno de cocodrilos aún cuando le habían dicho que no lo hiciera y con varios carteles que decían “No nadar, Cocodrilos”. Al momento de saltar habría dicho “Al diablo los cocodrilos”, unos minutos más tarde gritaba por ayuda. Encontraron su cuerpo 2 horas más tarde.

Existen muertes extrañas como estas que nos dejan pensando que la vida es más frágil de lo que parece.

¿Te ha gustado el artículo? Te invitamos a leer algunas Historias de terror que no te dejarán dormir…

Dejar una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui