Inicio Historia 10 curiosas y Espeluznantes fotografías sacadas por antiguos Estudiantes de Medicina

10 curiosas y Espeluznantes fotografías sacadas por antiguos Estudiantes de Medicina

214
1
Compartir

Gracias a los avances tecnológicos de la era modera, la medicina actual ha mejorado notablemente en relación a tiempos anteriores. Durante los últimos 150 años, los tratamientos para ciertas enfermedades han cambiado radicalmente. Así mismo, los estudios de medicina están al alcance de cualquiera, a diferencia de lo que podría ocurrir hace 2 siglos, donde los estudios de medicina estaban reservados para estudiantes pertenecientes a las clases más altas.

Lo curioso de esta historia es que en aquellos tiempos, los estudiantes de medicina debían buscar sus propios cadáveres para poder estudiarlos. Incluso se llegaron a formar pandillas de hombres que se dedicaban exclusivamente a desenterrar los cuerpos y venderlos a científicos o a futuros médicos.
Ademas de esta curiosa actividad, en estos años surgió el auge de la fotografía. Hoy veremos 10 imágenes curiosas donde los estudiantes de medicina posaban junto a cadáveres como si esto fuera lo más divertido del mundo…

Jugando a las cartas

1

“Ella vivió para otros, pero murió por nosotros”

fotografiasdw

Estudiantes cubiertos con ¿bolsas de nailon?

 anitguas-fotos-estudiantes-medicina-08

“Con el amor de los Buitres”

con-el-moar-de-los-butires

camara-morbosa

inquietante

“Le hemos quitado su envoltura mortal”

asdg

sdqwfg

asdgqw

fda

Es curioso como cambian las épocas. Hoy en día sería un escándalo total si salieran a la luz fotografías como estas. Pero en aquellos años se lo tomaban como broma…

1 Comentario

  1. muy bueno todo ajjaja la historia y las imagenes son muy paresidas jaajja se ve re paila todas la imagenes todos esos muertod re cul ha lastima q no pueda ver videos para poder si quiera ver de mido o meterme al facebok nesesito meterme urgentemente nesesito hablar con mis amigos y ps mi amigote ajajaj =( debi averme quedado en casa aya estubiera mejor escuchando musica a todo volumen =) jejeje XD

Dejar una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui